¿Quiénes somos?

A Favor de lo Mejor es una organización que busca mejorar la calidad de los contenidos en los medios y así generar una relación entre estos y la sociedad.

A través de una responsabilidad compartida de todos los que formamos parte del proceso de comunicación:  medios, anunciantes, público y autoridades, haremos posible que el alcance y penetración de los medios sea benéfico para la sociedad.

Diapositiva1

Misión
 Que los medios de comunicación, en su propósito de entretener e informar al público, contribuyan también a su educación, cultura y desarrollo humano. Que promuevan a través de sus contenidos, lo constructivo, lo digno, lo mejor de nuestras tradiciones y costumbres.

Visión

Pugnar conjuntamente por la creación de una nueva cultura de la comunicación que eleve en México el nivel de los valores fundamentales y contribuya así a la construcción de una convivencia más digna y civilizada.Construir como sociedad una cultura de la comunicación basada en la Libertad de Expresión con la Responsabilidad que conlleva; una comunicación de calidad que brinde entretenimiento sano y creativo, información veraz, en una industria competitiva y rentable.

Conoce:

- Nuestra relevancia

- Nuestra historia

- Nuestros logros

- Nuestros objetivos