Universitarios

 

A todos los finalistas del concurso universitario A Favor de lo Mejor 2013, se les invita a participar en el Coaching de este verano. 

Este verano,   expertos en cine, TV, series, producción y guionismo están ansiosos por transmitirte sus conocimientos y experiencias durante 3 meses.

Es el momento y oportunidad de que aprendas no sólo de los expertos, sino que también compartas con los demás ganadores, los mejores de 21 Estados de la República,  tu creatividad, ingenio y conocimientos. A través de nuestra página de Facebook / Día Q Universitario podrás conocer un poco más de los ponentes, fechas, actividades, etc. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más información.

El coaching será online; por lo que podrás tener acceso a la información,  vídeos y actividades desde la comodidad de tu casa, incluso desde tu celular.

Si no te ha llegado alguno de nuestros favor de ponerse en contacto con Estíbaliz de la Torre coordinadora del coaching edlatorre@afavordelomejor.org.

Así se vivió el concurso Universitario 2013

 

Y los ganadores se fueron a un Coaching en ¡Nueva York!

 

PATROCINADORES DIAQ