Creativos

Buscamos que los medios de comunicación sean reconocidos por su talento, creatividad, calidad en el entretenimiento, por su veracidad en la información, valoración de la persona y su compromiso con la familia.

Toda gran historia sale del corazón, y sólo aquellas personas que están listas para narrar lo mejor de la vida, logran plasmar en palabras, aquellas imágenes que valdrán la pena recordar.
-A. Fumagalli.

Reconocemos la extraordinaria aportación que los medios han hecho a la vida del hombre y de las sociedades en general. Los medios constituyen una de las expresiones más vivas de la creatividad e ingenio humanos por ser herramientas de transmisión del pensamiento. El enorme alcance e influencia de los medios en las sociedades es incuestionable.

AFM colabora con los medios de comunicación porque reconoce que estos son la expresión más viva de creatividad e ingenio humano, además de ser una valiosa herramienta de transmisión del pensamiento. Por ello buscamos que contribuyan a su cultura, desarrollo emocional y educativo del hombre.

El uso que se les da a los medios y el impacto que tienen en la sociedad, depende de los contenidos y mensajes que se transmiten a través de ellos. De ahí la inminente responsabilidad social que tienen y deben asumir quienes los manejan.

El punto de conflicto es poner en dificultad al protagonista para que el tenga que crecer.
Y eso es muy atractivo para el público
. -A. Fumagalli