Novedades

Primer Informe del Consejo de Audiencias «Por los Derechos de la Audiencia Infantil»

12096427_10153291859679370_1528737594586240371_n

A Favor de lo Mejor reunió a autoridades, líderes sociales, organizaciones de la sociedad civil y universidades para la presentación del Primer Informe por los Derechos de la Audiencia Infantil.

Durante el evento se presentó de forma oficial el documento que tiene como temática central “los niños y los medios” siendo éste, el reflejo de la opinión de expertos, de la sociedad y de la niñez sobre el impacto y el consumo que tienen los medios en la audiencia infantil.

 AFM_19Nov-17“Este informe brinda información, analisis y reflexiones, para tener referentes de un trabajo socialmente activo y concientizar que, cuando se hable de educación y de medios de comunciación, apunten al bien superior de la niñez.” Declaró Francisco González Garza, Presidente Nacional de A Favor de lo Mejor.

 

Descarga el Informe Por los Derechos de Audiencia Infantil aquí

Este documento es el primer esfuerzo tangible como parte de las actividades del Consejo de Audiencias, que busca encontrar un punto de convergencia entre el público, los medios y las autoridades, en el tema de la mejora de contenidos en los medios de comunicación, hoy con este documento seguiremos trabajando por una nueva cultura de comunicación en el país.

Esperamos que el Informe Por los Derechos de la Audiencia Infantil no solo quede en papel y todos los actores involucrados en el proceso de comunicación de este país, sigamos proponiendo e innovando por una alfabetización mediática para la sociedad.