Novedades

#MamáYoTeExplico: Convocatoria para encontrar a los Youtubers AFM

banner-web

 

Lista de ganadores

 

- Brandon Olguin, CDMX

- José Garfias, Edo. de Méx.

- Cynthia Ruíz, Edo. de Méx.

- Ulises Luna, Edo. de Méx.

- Eduardo Preciado, Edo. de Méx.

- Brian Mendoza, CDMX

- Ma. Teresa Alva, CDMX

- Haret Peraza, Sinaloa

- Fernando García, Sinaloa

- Fabián Vázquez, Coahuila

 

¡El reto ha llegado! ¡Te estamos buscando!

 

En AFM nos preguntamos quiénes son los que más influyen en los jóvenes… Después de un gran análisis llegamos a la conclusión que los youtubers son los grandes influencers del momento. Lo que proponen, lo que hacen y cómo lo dicen tiene un impacto altísimo en sus millones de seguidores… Aunque son pocos los contenidos positivos, que aportan valor y generan conciencia.

¿Qué pasaría si hubiera una generación de jóvenes que rompieran esquemas y de manera creativa marcaran a adolescentes con contenidos de calidad que nos llevaran a construir un mejor país?

Por esto decidimos buscar talentos jóvenes que tengan potencial para adquirir herramientas clave, que sin dejar de mostrar su lado cool puedan incidir en favor de las nuevas generaciones con contenidos de calidad.

Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter… En tu día a día ves más historias de las que crees e incluso compartes tus propias historias.

Pero… ¿Cómo le enseñarías a tu mamá a usar una red social? ¿Qué tips le darías? ¿Por dónde empezarías para que le llamara la atención?

Sabemos que ya tienes la experiencia y mucha creatividad como para hacer el reto #MamáYoTeExplico, en el que puedes participar si tienes entre 12 y 17 años para ser seleccionado como uno de los 10 finalistas que ganarán sesiones con expertos digitales y formarán la 1ra. Generación de Youtubers AFM.

 

¡Checa nuestro video aquí!

 

Te dejamos todos los detalles y las bases del reto:

 

Participantes

 

Podrás participar si:

- Tienes entre 12 y 17 años

- Vives en México

- Cuentas con el permiso explícito de tus padres o tutor (se adjuntará en el correo que envíes a talento@afavordelomejor.org junto con el link de tu video).

 

Video

 

El video podrá tener una duración de 1 a 2 minutos.

Hay tres maneras de hacernos llegar tu video: por inbox, por correo a talento@afavordelomejor.org y/o subirlo a tu cuenta de Youtube y enviarnos el link junto con tu nombre completo, edad, y teléfono de contacto.

- Podrás escoger la red social que quieras (Facebook, Snapchat, Instagram, Twitter o Vine) y de una manera clara, creativa, original y divertida explicarle a tu mamá cómo aprender a usar esa red social. No es estrictamente necesario que salga tu mamá, puedes usar tu creatividad.

- Puedes compartir tu video a través de tus redes sociales con el hashtag #MamáYoTeExplico, etiquetando a AFM en:

FB: @afavordelomejor

TW: @afavordelomejor

Instagram: @afavordelomejor

 

Fechas

 

Por petición de los participantes, la fecha límite para enviar el video se aplazó para el viernes 3 de marzo de 2017 a las 23:00 hrs.

 

Premios

 

Un jurado especializado se encargará de analizar todos los videos que lleguen, escogiendo finalmente los 10 videos más divertidos, creativos y originales.

Los 10 ganadores serán acreedores a tomar sesiones con expertos en contenidos digitales y se convertirán en la 1ra. Generación de Youtubers AFM.

El viernes 17 de marzo se publicarán en nuestra página web los 10 ganadores del reto y se les notificará personalmente.

Si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos a talento@afavordelomejor.org o enviarnos un inbox en FB: @afavordelomejor

 

correo-video