Novedades

CONCURSO NACIONAL ‘A FAVOR DE LO MEJOR’ por TALENTOS CREATIVOS

Estimados amigos,

Queremos compartirles una gran noticia, hemos tomado a bien generar una convocatoria al Concurso Nacional “A Favor de lo Mejor: Por el México Que Queremos Ver” como iniciativa adicional al programa de Talentos Creativos.

 

En esta época electoral, ante la situación actual y coyuntural nos sumamos a convocar a jóvenes que quieran expresar su deseo por ver un cambio positivo en el país, no podemos dejar todas las decisiones a los políticos. Está en las manos de nuevas generaciones tomar el rumbo necesario para mejorar el futuro de México; empezando por una motivación a involucrarse a partir de estas próximas elecciones. Y que mejor que ser parte de este movimiento con la ayuda de las redes sociales. Expresa tu sentir, tus propuestas y tu motivación a través de un video creativo. ¡No hay excusas!

 

Habrá 3 principales ganadores que se harán acreedores a:

  • Primer Lugar: $150,000.00 (Ciento cincuenta mil pesos M/N).

  • Segundo Lugar: $100,000.00 (Cien mil pesos M/N).

  • Tercer Lugar: $50, 000.00 (Cincuenta mil pesos M/N).

 

Les anexamos un video en el que explicamos la dinámica del concurso y los invitamos a visitar la FANPAGE en Facebook de Talentos Creativos para más información.

 

dopplerfull-01

*Agradeciendo su amable apoyo, quedo atento a sus dudas, esperando nos ayuden a extender la convocatoria con sus amigos y conocidos, recuerden que la fanpage es el principal medio de comunicación.