Novedades

AFM, felicita a Grupo Imagen Multimedia y a Grupo Radio Centro por haber obtenido la licitación de dos nuevas cadenas de televisión en México.

Es necesario, hoy más que nunca, trabajar organizadamente por educar al público en el consumo de medios, así como en la promoción de una cultura de calidad y responsabilidad social dentro de los medios de comunicación.

Es una oportunidad más, para seguir trabajando de la mano,  para elevar la calidad de los contenidos de los medios. Es responsabilidad de todos los que formamos parte del proceso de comunicación: medios, anunciantes, público y autoridades, hacer lo que esté a nuestro alcance  para que lo transmitido en medios sea benéfico para la sociedad.

Confiamos en que juntos podamos construir una cultura de comunicación en la que nuevos contenidos que se produzcan y transmitan, contribuyan a la construcción, educación y desarrollo humano de las audiencias.

Estaremos atentos para que este nuevo panorama mediático que se está  planteando, no solo se enfoque en aumentar la competencia entre las empresas y ofrecer mejores servicios y tarifas. Que en la práctica, se trabaje en el esfuerzo de ofrecer calidad en los contenidos emitidos y  que el trabajo que hemos hecho durante 18 años, sirva para que se tenga la programación que la sociedad merece.