Donaciones

La Asociación A Favor de lo Mejor, A.C., es una organización civil mexicana que, desde 1998, trabaja de manera estructurada y consistente para mejorar la calidad de los contenidos de los diferentes medios de comunicación.

La asociación ha fungido como un importante interlocutor entre los concesionarios de los medios, el gobierno, los anunciantes y los diferentes actores sociales; entre ellos, organizaciones civiles y religiosas, instituciones académicas y asociaciones de padres de familia. Esta gestión encabezada por AFM ha fomentado un verdadero diálogo que ha dejado frutos tanto en materia de interlocución como en la formación de conciencia crítica.

Actualmente, la asociación goza de un importante nivel de credibilidad y representatividad, pues, este diálogo permanente ha generado mayor conciencia ciudadana y mejoras entre los medios de comunicación, sus dueños, directores, productores, creativos, etc.

Quienes conformamos AFM estamos orgullosos del camino recorrido y del esfuerzo noble y compromiso que cientos de mexicanos asociados han aportado a lo largo de estos años. Sin embargo, una labor como la nuestra, que crece día con día en acciones y proyectos, necesita de respaldo, tiempo y recursos para dar viabilidad a las múltiples actividades de investigación, análisis y gestión necesarias para concretar el cambio positivo que buscamos.

Estamos convencidos de que existen muchos mexicanos como tú, que comparten nuestra filosofía, que entienden la enorme influencia que los medios ejercen en nuestras sociedades, y que pueden participar en la definición de mejores contenidos a favor de México.

A nombre de todos quienes conformamos A Favor de lo Mejor, te invito a que seas parte activa de esta sociedad que busca un cambio cultural.

Será un honor contar contigo como socio de la AFM.

Cordialmente,

Francisco J. González Garza

%