Novedades

1ra. Generación de Youtubers AFM: influencers con liderazgo positivo

Para A Favor de lo Mejor es de suma importancia influir en las nuevas generaciones de jóvenes a través de la formación y creación de conciencia para la elaboración de contenidos de calidad que tengan como fin la construcción de un mejor México.

“En A Favor de lo Mejor nos enfocamos en pronunciar y exponenciar el impacto positivo de lo que puede ser una buena comunicación, que tiene conciencia, que tiene valores y fomentar también el juicio crítico en quienes consumen contenidos”, afirmó Ana Cravioto, Presidenta del Comité Digital AFM.

Después de buscar y encontrar a los integrantes de la 1ra. Generación de Youtubers AFM, iniciamos con los tres días de trainings con expertos en contenidos digitales.

La experiencia contó con sesiones sobre Narrativa Digital, Taller de Storytelling, Técnicas de Producción Audiovisual, Personal Branding, entre otros; así como visitas a las oficinas de Google México, Grupo Acir y convivencia con algunos de los youtubers más influyentes en nuestro paíYoutuberss.